mE EnCaNtA***

Vivir los valores...


Me encanta mojarme bajo la lluvia,
mirar hacia el Cielo con lágrimas de emoción,
 extender mis brazos con la palma de mis manos hacia arriba
y sentir cada gota sobre mi rostro…

Adoro imporvisar de un día para otro
vivir sin más, dejarme llevar y sentir con el corazón
de forma que mis ojos permanezcan siempre brillantes…

Adoro la alegría, la felicidad, adoro el corazón
adoro que me digan: eres InTeNsA***

~ por pastty en septiembre 9, 2008.

4 respuestas to “mE EnCaNtA***”

  1. Esta pagina es increible… Me encanta la poesía…
    les regalo este de mi autoría…

    Cuando pases por mi vida…

    Cuando pases por mi vida, tan bella como el día,
    te estaré esperando ilusionado como un niño enamorado…

    Cuando pases por mi vida, seré feliz ese día,
    tu serás la melodía que da a mi alma armonía…

    Entenderás que te amo como nadie en la vida…
    Tendras en tus brazos mi amor y armonía…
    Vivirás en mis sueños y alimentarás mi vida…
    Querrás abrazarme… con tus brazos… querida…

    … espero que les guste y me comenten al respecto… mi nombre es David… Chao…

  2. Ah y porcierto, eres intensa…

  3. por que dejaste de escribir? yo tengo un blog en el que publicamos a jovenes escritores extremeños XD

  4. Wow! [to be discussed in detail, of course – aber selbst beim zweiten Durchgang sehr beeindruckend. Cool! Das nennt man wohl ‘Wirkung erzeugen’] Click https://twitter.com/moooker1

Deja un comentario