AnDo ViAjAnDo!!! dE LoKiT@ PoR AuTlAn!!

                        

Ayer después de que me hicieron madrugar…. jejejeje, a las 8 am sali rumbo a Ciudad Guzmán! y ahorita… ya estoy en Autlán!!!   yupi yupi!   vine aqui obviamente por cuestiones de trabajo! y para mi buena suerte estoy justo en el dia de las fiestas patronales!   se escuchan cohetes, musica de la banda del pueblo   y llega el olor de los hot cakes! de los cantaritos, dogos y demás dulces típicos! me encanta esto! me parece que celebran a la Virgen del Rosario!

 

Ah.. pero antes de estar feliz disfrutando… me tocó ayer mudanza!   sip, pobre de mi.. subi escaleras como 10 veces con cajas pesadas de cosas! me puse a ayudar! , no se puede estar viendo sufrir a la gente y no hacer algo, se tiene que ser decente!!  por supuesto que ahora me duele la espalda, las piernas y todo, pero… a dar la vueltas a la plaza!!!!

 

 

y en cuanto llegue a Guadalajara… a escribir a gusto!!!   porque esta máquina del demonio me baja mi imagen como si hubiera algo arriba.. osea… no veo nada!! porque me recorre mi foto de Autlán?? 

~ por pastty en octubre 1, 2005.

Una respuesta to “AnDo ViAjAnDo!!! dE LoKiT@ PoR AuTlAn!!”

  1. I think that is among the so much important information for me.
    And i’m satisfied studying your article. However should commentary on some basic issues, The web site taste is perfect, the articles is in reality excellent : D. Excellent process, cheers

Deja un comentario